Imagen Post

Cómo se vive un día en La Ceiba Ciudad Mayakoba


Martes 24, julio 2018

Publicado por: La Ceiba

Vivir en la La Ceiba Ciudad Mayakoba es tener frente a ti todo un abanico de actividades a elegir, entre actividades de esparcimiento, deportivas y culturales; todo cabe dentro de este sofisticado complejo sustentable. Elegir cómo pasar tus días en este paraíso residencial dentro de la Riviera Maya puede convertirse en una tarea complicada, por eso te ayudamos a planear un día perfecto en este oasis selvático.

 

Para empezar el día

Iniciamos con algo de ejercicio, una hora en el gimnasio de tu torre residencial o en el Fitness Center. Ejercita todo tu cuerpo con las instalaciones de primer nivel.

Para los que prefieren refrescarse por la mañana, ¿qué tal una zambullida en la alberca semi-olímpica? No olvides realizar calentamiento y estiramientos para llenarte de la energía necesaria para comenzar tu día con la mejor actitud.

Al regresar acasa, relájate con una ducha de agua tibia y prepara el desayuno favorito de tu familia. Este momento de convivencia será el ideal para planear juntos las actividades del resto del día.

Fitness Center totalmente equipado en cada edificio.

 

Después de mediodía

Playa del Carmen ofrece una serie de atractivos turísticos sin igual, desde playas hermosas hasta cenotes y zonas arqueológicas que le permitirán a tu mente despejarse y pasar un rato agradable en familia o con amigos.

Pero si lo que buscas es alejarte de las zonas concurridas en Riviera Maya, te recomendamos utilizar las amenidades y actividades que ofrece Ciudad Mayakoba, a unos pasos de La Ceiba Ciudad Mayakoba. En el Gran Parque Metropolitano de Ciudad Mayakoba podrás disfrutar de innumerables actividades deportivas, así como de áreas de esparcimiento y cultura, gastronomía y comercios.

El Gran Parque Metropolitano será el favorito de chicos y grandes.

 

Al atardecer

¿Qué sería de un día perfecto sin la compañía de familia y amigos? Aprovecha el Roof Top Lounge de tu departamento en La Ceiba Ciudad Mayakoba para reunirte con tus seres queridos y disfrutar en compañía un momento lleno de risas y momentos increíbles a la luz del crepúsculo.

Un Roof Top Lounge para disfrutar en compañía.

No importa cómo elijas pasar tus días, tú y tu familia amarán vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba.

 

Contáctanos para más información.