Imagen Post

Este es el Gran Parque Metropolitano


Martes 24, julio 2018

Publicado por: La Ceiba

En el corazón de la Riviera Maya, entre la espesa selva y el Mar Caribe, surge un mega-proyecto residencial pensado de manera integral, que ofrece calidad de vida mientras es amigable con el medio ambiente: La Ceiba Ciudad Mayakoba.

La Ceiba es parte de Ciudad Mayakoba, un formidable edén con una superficie de 409 hectáreas que contará con todo lo necesario para vivir en una comunidad sustentable: centros de salud, instituciones educativas, espacios comerciales y business centers. Todo lo que necesitas para una vida perfecta.

Vive rodeado por la naturaleza.

 

¿Qué es el Gran Parque Metropolitano?

Una de las construcciones que más llama la atención dentro del desarrollo es el Gran Parque Metropolitano, el primer gran parque urbano en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Este espacio recreativo será único en su tipo: con 10 hectáreas de extensión, el Gran Parque Metropolitano será fruto de un convenio tripartita entre OHL Desarrollos México, el gobierno de Solidaridad, Quintana Roo, y ONU Hábitat. Su propuesta sólida de actividades deportivas, recreativas y culturales serán el deleite de las afortunadas familias de la comunidad.

Habiendo sido galardonado con el premio ONU Hábitat, se convertirá en un ejemplo de solidaridad dado que será gratuito y de uso público, aunque administrado por un patronato que asegurará su rentabilidad y buen funcionamiento.

Este espacio verde incluirá áreas para la recreación, el deporte, la cultura y la relajación. Un centro que fungirá como punto de integración social para la comunidad.

Áreas recreativas pensadas para toda la familia.

Disfrutar de todas las amenidades del Gran Parque Metropolitano es posible viviendo en La Ceiba Ciudad Mayakoba, un desarrollo moderno en Ciudad Mayakoba. Atrévete a vivir una vida que combina lo mejor de una comunidad sustentable en un paraíso a mitad de la selva Maya.

La vida que deseas te está esperando en La Ceiba Ciudad Mayakoba. ¿Estás listo?

Disfruta vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba.

Contáctanos para más información.