Imagen Post

La Ceiba Ciudad Mayakoba, el hogar ideal para tu familia


Martes 24, julio 2018

Publicado por: La Ceiba

Sabemos que tu familia es lo más importante para ti, es por esto que en La Ceiba Ciudad Mayakoba nos hemos comprometido a crear el espacio ideal en el que cada miembro pueda desarrollarse en un ambiente de respeto, seguridad y libertad.

Prepárate para conocer el complejo que combina modernidad y naturaleza, donde el sueño de llevar una mejor calidad de vida en familia se volverá realidad.

Compartimos 3 razones por las que La Ceiba Ciudad Mayakoba es el residencial que tú y tu familia estaban buscando.

Los interiores de La Ceiba son acogedores.

 

Interiores de primera

La Ceiba Ciudad Mayakoba ofrece condominios de 2, 3 y 4 recámaras con un diseño que se integra al medio ambiente de la selva. Los departamentos cuentan con techos de 3 metros de altura, ventilación cruzada y la mejor iluminación gracias a las ventanas amplias. Un hogar sofisticado e innovador pero al mismo tiempo cómodo y acogedor para disfrutar de espléndidas vistas panorámicas.

Condominios amplios para una vida plena.

 

Naturaleza al cuadrado

La filosofía de La Ceiba Ciudad Mayakoba logra el equilibrio entre vida silvestre y modernidad. El desarrollo contará con más de 7 hectáreas de áreas verdes que fungirán como reserva natural y zona de conservación.

Podrás divertirte con los más pequeños en el parque de mascotas, relajarte en las hamacas o pasar una noche agradable en el área para fogatas.

 

Amenidades pensadas para toda la familia

Vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba traerá consigo más de 40 amenidades y actividades de diversión y esparcimiento, todos los días tu familia tendrá algo nuevo que disfrutar. Desde su gran Casa Club, canchas deportivas de tenis y pádel, Fitness Center, alberca semi-olímpica, ¡y hasta un cenote privado!

No lo pienses más, vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba es lo que has estado buscando.

La vida que sueñas te espera en La Ceiba Ciudad Mayakoba.

Contáctanos para más información.