Imagen Post

Riviera Maya, un destino para amantes del golf


Martes 24, julio 2018

Publicado por: La Ceiba

Desde hace algunos años, emprendedores y visionarios notaron que Quintana Roo era más que playas paradisiacas y selvas frondosas: también es el lugar ideal para construir campos de golf de clase mundial. Así fue como los empresarios decidieron hacer de la Riviera Maya uno de los destinos preferidos de los amantes del golf.

Hoy en día, 15 de los 200 campos registrados en México están construidos a lo largo de los 120 kilómetros de costa que hay entre Puerto Morelos y Tulum, como El Tinto Golf Course Cancún o Playa Mujeres Golf Club. Lo anterior no es casualidad, ya que la región reúne todas las condiciones tanto físicas como de infraestructura que se requieren para construir un campo de golf.

Nada como jugar golf en la Riviera Maya.

La Riviera Maya se ha convertido poco a poco en un destino golfístico de lujo gracias a que algunos de los campos más importantes y representativos han sido diseñados por algunas de las figuras más emblemáticas del golf como Jack Nicklaus, quien diseñó el campo de golf Cozumel Country Club, o Nick Price, creador de Grand Coral Golf Riviera Maya.

Por su parte, Greg Norman se estrenó con su primer diseño en México en el campo de golf Camaleón Mayakoba.

Jugar golf en la Riviera Maya es una experiencia única.

Desde algunos años, Quintana Roo se convirtió en uno de los destinos preferidos del golf internacional por el OHL Classic at Mayakoba, un torneo que además de haber hecho historia por ser el primer torneo del PGA Tour jugado fuera de Estados Unidos y Canadá, ha sido celebrado por un poco más de una década en el club de golf El Camaleón. Este año el OHL Classic será del 5 al 11 de noviembre.

En los últimos años, el Caribe Mexicano se ha convertido en el paraíso golfístico, las crecientes inversiones de infraestructura de golf son hechas con el propósito de contribuir a la sustentabilidad en un área con progreso económico además de riqueza natural.

Viviendo en La Ceiba Ciudad Mayakoba estarás en el corazón del golf mexicano. ¿Estás listo para jugar como los grandes?

Para los amantes del golf, la Riviera Maya es la mejor opción.

 

Etiquetas: / /

Contáctanos para más información.