Imagen Post

Una vida perfecta en la selva Maya


Martes 24, julio 2018

Publicado por: La Ceiba

Después de llevar una ajetreada vida en la ciudad, establecerse lejos del bullicio urbano es el objetivo de muchos profesionistas. Tener una mejor calidad de vida en una casa en las afueras es una forma de lograr esa vida tranquila y en armonía con la naturaleza.


Imagina tener esa casa hoy, sin posponerlo. Liberarte de la estresante metrópolis y cambiarla por una vida a solo minutos de la playa, en la zona turística más importante del país, y tener a la mano todos los servicios que requieres para llevar una vida moderna.

 

La Ceiba Ciudad Mayakoba es un proyecto arquitectónico que hará tu sueño realidad. Ubicado en la Riviera Maya, este desarrollo residencial te permitirá en comunidad sustentable, enfocada en la protección y conservación de la zona ecológica en Playa del Carmen.

Lujo y naturaleza se encuentran en La Ceiba Ciudad Mayakoba.

La Ceiba Ciudad Mayakoba es prueba de una arquitectura que se adapta a su entorno y no viceversa: más de la mitad de la superficie la conforman áreas verdes. Además, 25 cruces de fauna localizados puntos estratégicos facilitarán el desplazamiento de los animales silvestres de la región.

Viviendo en La Ceiba Ciudad Mayakoba podrás acceder a 40 amenidades y actividades pensadas para ti. Como la Casa Club, un espacio de primer nivel con gimnasio de vanguardia; cafetería, salón multiusos, área de lectura, ludoteca y game room, entre otros atractivos.

Relájate en el lobby de la Casa Club.

Los senderos naturales te dejarán sin aliento. Camínalos o recórrelos en bicicleta y respira el aire fresco que solo existe en la selva Maya, sin dejar de lado que los condominios de La Ceiba contarán con los mejores acabados interiores e instalaciones exteriores de primera. Business center para co-working, área de asadores, jacuzzi, alberca semi-olímpica y Roof Top Lounge para tener días de trabajo y descanso.

Dile adiós a la vida en la ciudad y dale la bienvenida a una vida perfecta en La Ceiba Ciudad Mayakoba.

La Ceiba Ciudad Mayakoba, tu hogar en la Riviera Maya.

Contáctanos para más información.