Imagen Post

Así son las noches en La Ceiba Ciudad Mayakoba


Martes 21, agosto 2018

Publicado por: La Ceiba

Los días en La Ceiba Ciudad Mayakoba están llenos de vida, para que disfrutes pasar el tiempo con tu familia o amigos. Sin embargo, al crepúsculo, cuando la última luz del alba se oculta en el horizonte, una nueva atmósfera se respira en el ambiente. ¿Cómo se vive una noche en La Ceiba Ciudad Mayakoba?

Roof Top Lounge totalmente equipado para una velada encantadora.

Al finalizar un día de diversión en la Riviera Maya, lo mejor es tomar un descanso para seguir disfrutando de las amenidades de tu nuevo hogar. ¿Por qué no entretenerse un rato en el Game Room? Ideal para chicos y grandes, pasarás horas de diversión jugando en el recinto.

 

Si eres un amante de la naturaleza, entonces te enamorarás de los apantallantes atardeceres tropicales desde la cima del Roof Top Lounge. No olvides que puedes preparar tu cena con los prácticos asadores instalados.

Áreas recreativas pensadas para toda la familia.

Vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba traerá todos los beneficios de habitar un lujoso departamento, más las ventajas de coexistir con la naturaleza. Tu próximo hogar en la Riviera Maya contará con amenidades aire libre para divertirse en familia o con amigos.

 

Disfruta de Mayakoba Village, un espacio que combinará un original centro comercial, moderna arquitectura, zona de oficinas, hotel y centros de negocio. ¿Eres fanático del cine? Diviértete en los espacios de entretenimiento como cine y foros para el arte y la cultura.

Pasa una velada romántica en el Cine al Aire Libre.

Sal de fiesta

Si lo que buscas es una noche llena de fiesta y música, entonces estás en el lugar adecuado. La ubicación estratégica de La Ceiba Ciudad Mayakoba en Playa del Carmen te permitirá visitar los mejores bares y antros nocturnos de la Riviera Maya. Disfruta de la música y el ambiente fiestero de la costa con tu pareja o amigos. Al finalizar la noche, no olvides solicitar un servicio de taxi para regresar seguro a tu destino.

 

La Ceiba Ciudad Mayakoba es la respuesta a los sueños y necesidades de una sociedad en evolución, más comprometida con la idea de mezclar la modernidad con el medio ambiente. Es la muestra de que es posible vivir en una comunidad fraterna en plena convivencia con la naturaleza. Descubre este paraíso terrenal en la Riviera Maya y atrévete a llevar la vida en el Caribe que siempre soñaste.

¡Atrévete a vivir en la Riviera Maya!

Contáctanos para más información.