Imagen Post

La Ceiba, el mejor lugar para vivir en familia


Viernes 14, septiembre 2018

Publicado por: La Ceiba

Un hogar es mucho más que cuatro paredes y un techo: es el espacio que puedes habitar sin ninguna preocupación, en calma y con la seguridad de estar rodeado de tu familia. La Ceiba Ciudad Mayakoba es el desarrollo residencial que equilibra un diseño moderno con una vida en la naturaleza en la profundidad de la jungla Maya, y es, además, el lugar perfecto para vivir en familia.

Si estás buscando una residencia paradisiaca pensada para chicos y grandes, te contamos por qué La Ceiba Ciudad Mayakoba es el lugar que estás buscando.

Áreas recreativas pensadas para toda la familia.

La Ceiba Ciudad Mayakoba albergará departamentos de dos a cuatro recámaras, entre 95 y 136 m² aproximadamente. Sobriamente diseñado y con un meticuloso cuidado en los detalles, cada departamento contará con sala, comedor, cocina, dos o cuatro baños, área de lavado y terraza. Un espacio privilegiado para cada miembro de la familia en medio de la selva Maya.

 

Además, todos los residentes podrán gozar de las amenidades con las que contará cada edificio: lobby, zona de reuniones y esparcimiento, gimnasio, Game Room y un Roof Top Lounge para disfrutar de la vista desde las alturas.

Interiores amplios y acogedores.

Espacios al aire libre

 

Las actividades para hacer en La Ceiba Ciudad Mayakoba son tan variadas que será imposible que chicos y grandes encuentren un momento para aburrirse. Pasen sus días en familia en la Casa Club, diviértanse en la alberca semi-olímpica o en el Kid’s Room, jueguen en cualquiera de las dos canchas de tenis o las dos de paddle tenis, o conozcan todo lo que tiene que ofrecer el Gran Parque Metropolitano.

 

Vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba es vivir dentro de una comunidad sustentable que forma parte de su entorno natural. El residencial se encuentra rodeado por un cinturón verde de 19 mil metros cuadrados de reserva natural, y 24 mil metros cuadrados de zona de conservación. Una bocanada de aire fresco para revitalizar cuerpo y alma.

 

Y recuerda que tu residencia se encuentra en el corazón de Playa del Carmen, por lo que siempre habrá algo nuevo que conocer, desde lugares históricos hasta maravillas naturales. Y tú, ¿qué esperas para vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba?

Contáctanos para más información.