Imagen Post

Las ventajas de vivir entre La Ceiba y el mar (primera parte)


Lunes 15, octubre 2018

Publicado por: La Ceiba

Todos hemos soñado con vivir en la playa, cambiar la contaminación y el ruido citadinos por la calma y serenidad de vivir junto al mar. Despertar cada mañana viendo al amanecer surgir de entre las aguas y dormir con el arrullo del oleaje.

Así será vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba, el hogar de ensueño en la Riviera Maya que te traerá beneficios en mente y cuerpo.

¿Estrés? Disfruta de la terraza y la brisa del mar.

 

Beneficios de vivir en la playa

Muchos médicos recomiendan a pacientes con problemas crónicos respiratorios mudarse cerca del mar, ya que el agua marina es rica en yodo y sales marinas, lo que ayuda a la descongestión nasal. La Ceiba Ciudad Mayakoba se encuentra a tan solo unos pasos de la playa, entre la costa y la frondosa selva Maya, ¡justo lo que el doctor recomendó!


Sustentabilidad, lujo y vanguardia son los principales incentivos de este desarrollo residencial de 11 hectáreas que se acopla a la perfección con la naturaleza. ¿Te imaginas llenar tus pulmones con el aire fresco mientras das un paseo por los corredores ecológicos? O pasar una tarde relajante disfrutando los extensos jardines o admirando las áreas de conservación.

Respira la frescura de La Ceiba.

Para personas con dolores en articulaciones, la playa es el mejor gimnasio que existe. No solo el clima cálido puede combatir esas dolencias, también realizar estiramientos y pasear sobre la arena resultan en un efecto positivo para las articulaciones.

La Ceiba Ciudad Mayakoba contará además con un gimnasio moderno, fitness center, circuito de crossfit y pista de jogging. ¿Qué mejor manera de aprovechar la vitalidad recobrada por vivir en la playa? También habrá una cancha de croquet para los amantes del deporte que busquen uno de bajo impacto.

Y para relajar totalmente el cuerpo, ¿qué tal pasar unas horas en un burbujeante jacuzzi? O disfrutar del increíble cenote privado, un obsequio de la naturaleza exclusivamente para ti.

El gimnasio totalmente equipado de La Ceiba.

 

Tu cuerpo es tu templo. Trátalo como se merece viviendo en La Ceiba Ciudad Mayakoba, y no te pierdas la segunda parte de esta entrada.

 

Contáctanos para más información.