Imagen Post

Celebra el Día de acción de gracias en La Ceiba


Jueves 22, noviembre 2018

Publicado por: La Ceiba

Cada año, justo antes de la llegada del invierno, una celebración nacional se lleva a cabo en Estados Unidos y Canadá que festeja la cosecha y agradece los logros del año: el Día de acción de gracias. Una tradición que comenzó en 1621, cuando los colonos ingleses de Plymouth compartieron mesa con el pueblo nativo Wampanoag.

 

Casi 400 años después, esta celebración norteamericana es una de las más importantes, gracias a la nutrida leyenda que la alimenta y el simbolismo alrededor de la deliciosa cena, que generalmente incluye pavo, estofado, patatas, arándanos y pie de calabaza.

Esa es una época de dar gracias y compartir con la familia, los amigos y la comunidad. Después de vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba, estas serán algunas cosas por las que estarás agradecido.

La entrada a tu vida de ensueño

Naturaleza y clima

Una de las principales ventajas de vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba es el agradable clima de la Riviera Maya. Rodeada por la jungla maya y junto al Mar Caribe, el clima no podría ser más perfecto: cálido gracias al sol, refrescante gracias a la brisa del mar.

 

Armoniosamente integrada con su entorno, La Ceiba fue diseñada sobre 11.9 hectáreas de áreas verdes en el corazón de Ciudad Mayakoba. En tierras tropicales, el sol brilla todo el año y aves coloridas vuelan libres por el cielo despejado.

Días soleados todo el año.

Una comunidad asombrosa

La Ceiba Ciudad Mayakoba incluye una amplia variedad de amenidades y actividades que te permitirán a ti y a tu familia compartir con la comunidad. Instituciones educativas, hospitales del más alto nivel, una villa comercial y espacios para el entretenimiento, arte y cultura serán parte de tu vida diaria.

 

¡Conoce a tus vecinos en las áreas deportivas, senderos peatonales, ciclovías, y en la alberca semi olímpica!

Instalaciones para cada necesidad.

Perfecto para tu familia

Tu familia amará vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba. Espaciosos condominios de 2, 3 y 4 recámaras, hermosamente diseñados con techos altos, acabados de lujo y una vista desde el balcón hacia el mar turquesa o la profunda selva.

 

Niños y adultos amarán las actividades, espacios y amenidades de La Ceiba, ideales para reunir a la familia, vivir con bienestar, cuidar la salud y vivir en un espacio totalmente seguro.

Prepárate para cambiar tu vida y estar agradecido todos los días, viviendo en La Ceiba Ciudad Mayakoba.

Contáctanos para más información.