Imagen Post

Las ventajas de vivir entre La Ceiba y el mar (segunda parte)


Jueves 20, diciembre 2018

Publicado por: La Ceiba

Vivir cerca del mar no solo es sentir la paz y tranquilidad del murmullo oceánico, también ha sido demostrado que la gente que habita en las costas tienen una mejor salud que los citadinos.

 

Pero vivir en la playa no tiene por qué implicar vivir alejado de un centro urbano conectado y autosuficiente. La Ceiba Ciudad Mayakoba será tu hogar ideal, un paraíso entre la selva y el mar, que además traerá grandes beneficios para tu salud.

 

Más beneficios de vivir en la playa

 

La caricia de la brisa marina no solo es una sensación refrescante, además es un aliciente para la salud. La brisa del mar se compone principalmente por yodo, un bactericida natural que ayuda a eliminar procesos infecciosos, por ejemplo infecciones oculares o respiratorias.

 

El sistema inmune se fortalece o debilita dependiendo del nivel de yodo que posea. Caminar sobre la arena y mirar la salida del sol es una forma de enamorarse de la Riviera Maya, y también un remedio natural para protegerse ante enfermedades e infecciones.

 

 

El yodo es un elemento esencial para el funcionamiento óptimo del sistema metabólico. Una atmósfera con yodo estabiliza el organismo, es decir, ayuda a normalizar la producción de hormonas tiroideas y mejora la absorción de fósforo, magnesio y calcio.

 

¿Esto que significa? Estas sales favorecen en problemas de la piel, como la eliminación del acné o  la cicatrización de heridas superficiales.

 

Salud de cuerpo y mente

 

El mayor beneficio de vivir cerca del mar sin duda que es la disminución del estrés. Los habitantes de la playa no solo son más sanos, ¡son más felices! Investigaciones han concluido que la ionización negativa que hay en la brisa marina aumenta los niveles de serotonina, el neurotransmisor encargado de regular el estrés.

 

Ha sido demostrado que vivir a menos de un kilómetro del mar está directamente relacionado con mayores niveles de serotonina que quienes viven lejos de la costa, por lo que tienen menos ansiedad. Ahora imagina viviendo a solo unos pasos de la playa, en una ciudad sustentable y lujosa que tiene todo lo necesario para una vida de en sueño.

 

 

Dile adiós al esmog citadino y eleva tu estilo de vida en La Ceiba Ciudad Mayakoba.

Contáctanos para más información.