Imagen Post

¿Por qué Deberías Invertir en Bienes Raíces del Caribe Mexicano?


Miércoles 27, febrero 2019

Publicado por: La Ceiba

La mejor manera de describir el Caribe Mexicano es tan simple como una palabra: paraíso. Ubicado en la península de Yucatán, junto al Mar Caribe, la Riviera Maya es un Edén entre una jungla rebosante de vegetación y un océano turquesa cuya belleza ha encantado a sus pobladores durante miles de años. Ahora, la mítica tierra maya está capturando los ojos de los inversores.

Te presentamos algunas razones por las que deberías considerar invertir en la Riviera Maya.

Es fácil comprar Bienes Raíces en el Caribe Mexicano

Hay muchos beneficios al comprar bienes raíces en la Riviera Maya. Los impuestos a la propiedad en México son más bajos en comparación con los de Estados Unidos y Canadá. Pero la verdadera ventaja es que la compra de bienes raíces en México es fácil y segura, ya que los últimos años ha crecido el número de fuentes de financiamiento disponibles para los estadounidenses y canadienses a través de bancos, tanto estadounidenses como mexicanos.

Invierte en la casa de tus sueños en el Caribe Mexicano.

Cancún: el hub de México

El ultramoderno aeropuerto de Cancún ofrece vuelos desde y hacia casi cualquier lugar del mundo. Además, es el hub de transporte para todos los destinos en la Península de Yucatán. En menos de una hora, puedes tomar el sol de Playa del Carmen o descubrir los sitios arqueológicos de Tulum, gracias a los diversos servicios de taxis personales y autobuses de lujo cercanos a la terminal principal.

Haz una inversión que durará por años.

Una región en constante desarrollo

Los gobiernos de México se han comprometido continuamente a asignar fondos para nuevos y ampliados proyectos de infraestructura. Las carreteras, los puertos y los desarrollos de telecomunicaciones han fomentado tanto la inversión como el turismo.

Además, la administración actual ha anunciado el nuevo Tren Maya, un ambicioso proyecto para construir un ferrocarril a través de cinco estados del sureste. El ferrocarril de mil 500 kilómetros conectará a Cancún, en la costa del Caribe, y Palenque, al interior de Chiapas. Se espera que este proyecto de cuatro años cueste hasta $7,4 mil millones de dólares y cree cientos de miles de empleos.

Toma un refrescante chapuzón bajo el cielo mexicano.

La belleza de México

La principal razón para ser propietario de una propiedad es la belleza inigualable de México. Una hermosa tierra con variados ecosistemas, gran biodiversidad y un clima cálido, ideal para escapar de los fríos inviernos al norte del Río Bravo.

¿Y qué tal el calor de la gente? Los mexicanos son uno de los pueblos más acogedores y amigables que conocerás. Una cultura milenaria que tiene sus raíces en el cuidado de hacer sentir a los huéspedes como en casa. Sin mencionar la rica oferta gastronómica y el famoso espíritu de fiesta latina que enamora a cada nuevo visitante.

Interiores espaciosos y acogedores.

Una inversión segura y prometedora

De todas las opciones de inversión disponibles, La Ceiba Ciudad Mayakoba es la opción más inteligente. Ubicado dentro de Ciudad Mayakoba, una comunidad sostenible diseñada para convivir con su entorno natural, rodeada por un cinturón verde de 19 mil metros cuadrados de reserva natural, y 24 mil metros cuadrados de área de conservación. Un soplo de aire fresco para revitalizar cuerpo y alma.

Los condominios de La Ceiba, de dos a cuatro habitaciones, entre 90 y 135 m², son perfectos para familias o parejas, con un diseño sobrio y una atención meticulosa a los detalles. Casa Club, piscina semi-olímpica, sala de juegos para niños, canchas de tenis y pádel, y muchas más amenidades junto al turquesa Mar Caribe.

¿Qué estás esperando? Multiplica tu inversión hoy en la mejor opción de bienes raíces en el Caribe Mexicano: La Ceiba Ciudad Mayakoba.

Invierte en La Ceiba hoy.

Contáctanos para más información.