Imagen Post

Quintana Roo: El paraíso de la inversión inmobiliaria del Caribe


Lunes 18, febrero 2019

Publicado por: La Ceiba

Desde hace muchos años, el estado mexicano de Quintana Roo ha experimentado un crecimiento sin igual, y las razones son bastante obvias: no solo es una hermosa tierra de playa y selva, sino que también ha desarrollado una serie de políticas que fortalecen las inversiones. convirtiéndolo en un paraíso de inversión inmobiliaria del Caribe.

Quintana Roo recibe más de 40% del turismo internacional de México, por eso el Consejo de Promoción Turística del estado trabaja en un plan estratégico para publicitar las maravillas naturales y la infraestructura más nueva de la región.

 

La Secretaría de Turismo local anunció un aumento de 3.98% en el número de viajeros internacionales durante 2018, con un total de 6.53 millones de turistas. Más de la mitad de ellos provienen de los Estados Unidos y casi un millón de Canadá.

El gobierno local ha confirmado una inversión de 400 millones de pesos (más de 20 millones de dólares) para promover la oferta turística de Quintana Roo, en un esfuerzo por llegar a visitantes de otros países.

Siente la naturaleza en su estado más puro. Cenote Dos Ojos, Quintana Roo.

 

Inversión extranjera Inmobiliaria en el Caribe

Entre 2019 y 2021, Quintana Roo recibirá más de dos mil millones de dólares de inversión extranjera directa, ubicándose en el tercer lugar a nivel nacional. El objetivo es impulsar proyectos de infraestructura, especialmente mega-resorts, tiempos compartidos, casas vacacionales, áreas públicas, centros comerciales y, por supuesto, el mejor lugar para la inversión inmobiliaria del Caribe.

Además, la industria manufacturera de equipos de transporte se beneficiará de este crecimiento, así como el sector energético. Se ha anunciado una gran cantidad de proyectos petroleros y de electricidad limpia y renovable para la región.

 

Zona arqueológica de Tulum, Quintana Roo.

 

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) ha anunciado el creciente número de iniciativas mixtas que profundizará los proyectos corporativos, asegurando las inversiones más rentables.

Además, una propuesta sobre un acuerdo comercial entre Quintana Roo, el Gobierno Federal de México y el país centroamericano de Belice, se espera que impulse las inversiones inmobiliarias en el Caribe para ambas naciones.

 

La Ceiba, un nuevo desarrollo en Quintana Roo.

 

La respuesta es La Ceiba

 

La Ceiba Ciudad Mayakoba no es solo un desarrollo inmobiliario en un estado ideal para invertir, sino que también es el más ambicioso. Ubicada en Ciudad Mayakoba, entre la jungla maya y el mar Caribe, La Ceiba es una opción inteligente y segura para que sus activos crezcan.

Con más de 40 amenidades, áreas verdes y la combinación perfecta de naturaleza y lujo, La Ceiba Ciudad Mayakoba es el mejor lugar para vivir, pero también el paraíso inmobiliario del Caribe.

 

La Ceiba Ciudad Mayakoba: el paraíso inmobiliario del Caribe.

 

Etiquetas: /

Contáctanos para más información.