Imagen Post

Un Desarrollo Sustentable dentro de la Selva Maya


Lunes 25, marzo 2019

Publicado por: La Ceiba

¿Alguna vez has soñado con vivir en conexión total con la naturaleza? Una vida de armonía en equilibrio con tu entorno, donde la vida silvestre, los prados y los árboles no son elementos extraños, sino parte de la propia existencia.

Esta experiencia sustentable es posible en La Ceiba Ciudad Mayakoba, un condominio lujoso y ecológico en la hermosa Riviera Maya.

 

Áreas verdes y cielos azules.

 

Naturaleza fuera de tu puerta

La Ceiba está ubicada en Ciudad Mayakoba, un mega desarrollo de más de 409 hectáreas que combina la modernidad con el entorno natural circundante, lo que se traduce en un modelo innovador de una comunidad planificada y sustentable entre la poderosa jungla maya y el brillante Mar Caribe.

La integración de la naturaleza y el lujo se pensó desde el principio, ya que el proyecto arquitectónico reservó más de la mitad del territorio para áreas verdes como jardines, senderos peatonales, ciclovías, corredores ecológicos y áreas de conservación.

 

Casa Club en La Ceiba.

 

La Ceiba, la Naturaleza y Tú

La Asociación Americana de Salud Pública ha declarado que el acceso a la naturaleza se relaciona con menores niveles de mortalidad y enfermedad, más actividad física y un aumento general en el sentido de bienestar.

Vivir entre la naturaleza traerá beneficios a tu salud física y mental. La Ceiba Ciudad Mayakoba tiene todas las amenidades que necesitas para un estilo de vida activo: Fitness Center, Gimnasio al aire libre, Alberca Semi-Olímpica, Parque para mascotas, Canchas de tenis y pádel y Senderos naturales.

Pasar tiempo inmerso en la tranquilidad de la naturaleza reducirá cualquier indicio de estrés, y te llenará de paz, lo que te dará un estado emocional más estable.

Y, por supuesto, vivir junto al mar es garantía de una paz mental más en calma, menor ansiedad, un pensamiento más creativo y un enfoque consciente de la vida misma.

 

Admira la vista desde el Rooftop.

 

Un condominio sostenible

Los condominios de La Ceiba, de 2, 3 y 4 habitaciones, serán perfectos para las necesidades de tu vida diaria: los amplios comedores y los techos altos de 3 metros te harán sentirte como en casa.

Admira el paisaje desde la azotea o desde tu propia terraza, y contempla la impresionante jungla maya mientras respiras el mismo aire que los antiguos pobladores.

 

¿Qué estás esperando? Disfruta de la vida saludable que mereces en La Ceiba Ciudad Mayakoba.

 

Noche y día, disfruta vivir en La Ceiba.

Contáctanos para más información.