Imagen Post

Disfruta de un día de relajación en La Ceiba


Martes 23, abril 2019

Publicado por: La Ceiba

La hermosa Riviera Maya, ubicada en la Península de Yucatán, es un regalo de México para el mundo. Ubicada en una tierra con un clima perfecto, entre la poderosa jungla maya y el brillante mar Caribe, la Riviera es un lugar tranquilo lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades.

Ubicado en Playa del Carmen, y a menos de 50 minutos de Cancún, se encuentra La Ceiba Ciudad Mayakoba, un proyecto de vivienda moderno y lujoso que será tu lugar favorito para disfrutar de una vida relajante en el Caribe Mexicano.

 

Casa Club en La Ceiba.

Al Amanecer

La Ceiba Ciudad Mayakoba está inspirada en la selva tropical Maya y su hermosa playa, combinando el amor por la naturaleza y la arquitectura moderna en el condominio ideal para unas vacaciones relajadas.

Despierta con la salida del sol y da la bienvenida al comienzo de un nuevo día en el exclusivo Jardín Zen, una de las muchas amenidades en La Ceiba. Respira hondo, medita, haz tu rutina de yoga y recarga energías antes del desayuno.

Prepara un desayuno nutritivo en tu cocina con cubiertas de granito.

Una mañana relajante

Vuelve a tu condominio y prepara la primera comida del día en la fantástica cocina con cubiertas de granito. Un buen desayuno es mejor cuando se disfruta en la terraza de tu apartamento mientras contemplas las impresionantes vistas de la selva.

Da un paseo por los Senderos Naturales, hay más de 7 hectáreas de Áreas Verdes en La Ceiba. Todos los miembros de la familia disfrutarán de los espacios al aire libre, incluidos el Playground, Kids Room y Parque de Mascotas.

 

Toda la familia disfrutará del Parque de Mascotas.

Después del mediodía

Aléjate del sol del mediodía y experimente un relajante masaje en la Cabina de masajes, ¡no olvides visitar el Sauna! Y para aquellos que buscan una conexión especial con la naturaleza, visita el “inframundo” de los antiguos mayas y toma un baño en el exclusivo Cenote privado.

Después de un delicioso almuerzo, toma una siesta en el Área de Hamacas, justo como los habitantes nativos lo han hecho durante siglos, o retoma el libro que has querido leer en el Área de lectura.

Una noche de relajación

Antes de que termine el día, reúnanse alrededor del Área de fogatas a contar historias y asar malvaviscos bajo el cielo nocturno. Y si deseas sentirte más cerca de las estrellas, dirígete a la parte superior del condominio y toma un baño de burbujas en el Jacuzzi Roof Top Lounge.

Enciende una fogata en el Área de fogatas.

El condominio de tus sueños

Días como estos son posibles en La Ceiba Ciudad Mayakoba, un desarrollo sostenible en la Riviera Maya con apartamentos exclusivos de 2, 3 y 4 habitaciones, seguridad 24/7 y más de 40 amenidades.

No lo pienses dos veces e invierte en La Ceiba Ciudad Mayakoba, la zona con el mejor precio por pie cuadrado en la región con el mayor crecimiento económico de América Latina.

Invierta en La Ceiba Ciudad Mayakoba, la casa de tus sueños en la Riviera Maya.

Contáctanos para más información.