Imagen Post

La Ceiba, tu lugar favorito en Playa del Carmen


Lunes 20, mayo 2019

Publicado por: La Ceiba

Inmersos en la grandiosa Selva Maya y a unos metros del Mar Caribe, los inigualables condominios de La Ceiba Ciudad Mayakoba serán el nuevo punto de partida para todas las personas con un gusto contemporáneo y que buscan un estilo de vida en Playa del Carmen. Ubicados en el corazón Ciudad Mayakoba, este proyecto reafirma que Playa del Carmen es una de las ciudades con mayor crecimiento en los últimos años.

Con más de 40 amenidades, departamentos de 2, 3 y 4 habitaciones y una oferta exclusiva de vivir en la Selva Maya, La Ceiba Ciudad Mayakoba será tu nuevo refugio para disfrutar lo que más amas con la comodidad de tener todo a tu alcance. Ya sea que quieras adquirir una propiedad en el Caribe para tu deleite o para obtener un retorno de inversión, La Ceiba Ciudad Mayakoba es el lugar ideal para hacer tu sueño realidad.

Disfruta la armonía con la naturaleza.

Además de sus amenidades y lujo sutil, La Ceiba se encuentra en Ciudad Mayakoba, un macrodesarrollo que cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar grandes experiencias: desde largas caminatas a pie, paseos en bicicleta, centros comerciales, hasta degustar exquisitos sabores gastronómicos con tu familia y amigos. Ven a nuestro showroom y goza la experiencia de vivir en Playa del Carmen.

Tu nuevo hogar en Playa del Carmen.

Contáctanos para más información.