La Ceiba Ciudad Mayakoba es un proyecto impulsado por nuestro amor a la naturaleza y a la arquitectura moderna. Pasamos meses ideando la manera de conjuntar estas dos pasiones, resultando en un espectacular diseño orgánico en armonía con la naturaleza. Nuestra inspiración surge del entorno del predio en que La Ceiba Ciudad Mayakoba será edificado, que cuenta con bellezas inimaginables

El interior de los condominios continúa con nuestro objetivo de fusionar la naturaleza con el modernismo. Cuenta con carpintería de lujo en puertas y closets. La cocina se diseñó con espacios prácticos y funcionales para la vida diaria, con cubiertas de granito que hacen evidente la exclusividad del conjunto. Las estancias, comedor, y recámaras manifiestan una agradable amplitud con una altura libre de 3m. Las vistas desde las terrazas podrán satisfacer diferentes gustos, ya que se puede tener vista a la impresionante Selva Maya, o a nuestras amenidades y albercas recreativas. Vivirás en un ambiente de continua convivencia con la naturaleza.

La primera fase del desarrollo se entregará en Diciembre de 2019 e incluirá amenidades para que puedas comenzar a disfrutar de tu privilegiada nueva forma de vida. Casa club, canchas de tenis y padel, alberca semi-olímpica, albercas recreativas, albercas infantiles y asadores, entre otras.

Pensado en cuidar la otra parte de tu patrimonio, La Ceiba Ciudad Mayakoba incluye en cada condominio el uso exclusivo y asignado de cajones de estacionamiento cubiertos: Los condominios de 2 recámaras cuentan con 1 cajón y los de 3 y 4 recámaras contarán con dos cajones. Adicionalmente están contemplados espacios adicionales para visitas.

Invertir en La Ceiba Ciudad Mayakoba te brinda una alta plusvalía en la región con el crecimiento económico más alto del país y América Latina. Podrás beneficiarte del mejor precio por metro cuadrado en el desarrollo mejor planeado y concebido de la Riviera Maya.

Slider

CONDOMINIOS DE 2, 3 Y 4 RECÁMARAS

Condominio de 2 recámaras

2 recámaras que contemplan cálidos espacios habitables, enmarcados en 93 m2 de magníficos acabados y diseño de vanguardia. Meticuloso cuidado a los detalles que brinda amplios espacios abiertos de convivencia con abundante iluminación natural.


Condominio de 3 recámaras

3 recámaras en una superficie total de 110 m2. Interiorismo al detalle, espacios diseñados con los más altos estándares de funcionalidad y estilo para transformar la rutina de la vida diaria en recuerdos inolvidables.


Condominio de 4 recámaras

4 recámaras, lujo definido en función del espacio. El condominio de mayor amplitud al contar con 140 m2. Ofrece la comodidad de dos habitaciones principales y cuatro baños completos. Disfrute de la dualidad entre convivencia y privacidad gracias a su estudiado diseño interior.

Slider
Slider

Más de 40 actividades y amenidades dentro del desarrollo

Conjunto de actividades, espacios y amenidades que resonarán con tus objetivos personales de salud, unión familiar, diversión, bienestar y seguridad.

Areas Verdes

Áreas Verdes

Nadar

Alberca recreativa

Sauna

Sauna

Workout Room

Workout room

tennis

Canchas de tenis

ciclopista

Ciclopista

Parque de mascotas

Parque de mascotas

asadores alberca

Asadores (alberca recreativa)

Gym Exterior infantil

GYM exterior

ABC

Kids room

Badminton

Badminton

Salón de Juegos

Salón de juegos

jacuzzi

Jacuzzi
(roof top lounge)

Silla de ruedas

Adecuado para silla de ruedas

Salón de Juegos

Game room

Fitness Center

Fitness center

estacionamiento

Estacionamiento techado

Circuito Crossfitc

Circuito crossfit

Jardín Zen

Jardín zen

Casa Club

Casa club

Cenote Privado

Cenote privado

Cine al Aire Libre

Cine al aire libre

Circuito cerrado

Circuito cerrado

Concierge

Concierge

Control de Acceso

Control de acceso

Cancha Croquet

Cancha croket

Asadores (Roof top Lounge)

Asadores
(roof Top lourge)

Contáctanos para más información.