Ciudad Mayakoba es la respuesta a los sueños y necesidades de una sociedad en evolución, más comprometida con la idea de mezclar la modernidad con el medio ambiente.

Sus valores, la planeación, la integración y el respeto al medio ambiente se conjugan en un innovador modelo de Comunidad Planeada Sustentable.

El proyecto arquitectónico tuvo como eje rector el respeto a la naturaleza. El 57% de la superficie está reservado para áreas verdes y de conservación que incluyen corredores ecológicos, extensas áreas de conservación y jardines.

409 hectáreas que albergarán modernos desarrollos residenciales y mixtos con viviendas concebidas para satisfacer las necesidades de una creciente población que demanda cada vez más y mejores condiciones de vida.

Instituciones educativas, un hospital, consultorios médicos, complementados por su Health Market, villa comercial con espacio para el entretenimiento, arte y cultura; comercios y restaurantes, espacios deportivos, andadores peatonales, ciclo vías y mucho más.

Parque ciudad mayacoba

Gran Parque Metropolitano

El complemento perfecto a La Ceiba Ciudad Mayakoba es él Gran Parque Metropolitano. En él tendrás acceso a una gran cantidad de actividades y servicios, tanto para pequeños como para grandes. 10 hectáreas, que han sido avaladas por el programa ONU Habitat, único en su tipo en toda la región.

parque

Mayakoba Village

Espacio que combinará un original centro comercial, moderna arquitectura, zona de oficinas, hotel y centros de negocio, así como espacios de entretenimiento como cine y foros para el arte y la cultura.

En el marco de un gran paseo peatonal con una hermosa integración paisajística, tendrán presencia las principales tiendas y marcas, magníficos restaurantes y opciones gastronómicas y de entretenimiento. Será una referencia en la Riviera Maya para visitantes locales, nacionales e internacionales.

village
Slider

Contáctanos para más información.