Cancún y la Riviera Maya se han caracterizado por sus inigualables playas y el hermoso color turquesa del Mar Caribe que las baña. El destino turístico número uno del país y del Caribe jamás deja de sorprendernos ya que es todo eso y más. Cuenta con la mejor conexión entre Norte América y Latino America con más de 25 millones de pasajeros al año.

Hoy en día Cancún y la Riviera Maya tienen nuevas aventuras y atracciones para todo estilo de vida. Es un destino lleno de oportunidades, de cultura, entretenimiento y que ofrece una vida tranquila al abrigo del Mar Caribe.

Disfruta de nuestra herencia cultural, los Mayas, tradiciones ancestrales, sabores e historia. Siente su música y admira sus brillantes expresiones culturales..

El Caribe Mexicano tiene el privilegio de contar con espectaculares zonas arqueológicas como Cobá, Chichen Itza (nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y considerado una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”) y Tulúm al igual que una gran cantidad de increíbles lugares en donde aventurarse en toda la región..

Slider
Arquitectura y Cultura Maya
Arquitectura y Cultura Maya

Para los que tienen sed de aventura, El Caribe Mexicano les tiene preparadas un sin fín de actividades a escoger que podrán disfrutar con todos los miembros de la familia y amigos.

Siente la frescura de un cenote, sumérgete junto a los tiburones ballena, disfruta de un paseo en yate, recorre ríos subterráneos y explora la exuberante jungla maya. 

Slider
Activiadades Acuaticas
Activiadades Acuaticas

Usted y su familia tienen una inigualable oferta de actividades para disfrutar y compartir, creando memorias que durarán para toda la vida.

Intérnate en los maravillosos escenarios de Cancún y la Riviera Maya. Vuela, sumérgete, ¡atrévete a vivir nuevas experiencias!

Slider
Experiencias Concierto
Experiencias voladores
Experiencias Boda Xcaret

El Caribe Mexicano cuenta con una gastronomía amplia, única y reconocida a nivel mundial por la fusión de sabores de latinoamérica y el resto del mundo.

La lista de restaurantes que los visitantes del destino pueden saborear es infinita, siempre cuidando la excelencia en el servicio y la calidad otorgada por los mejores chefs a nivel mundial.

Slider
Placeres Culinarios

Con la recién inaugurada Terminal 4 se pretende atender a nueve millones de pasajeros adicionales , una capacidad para movilizar hasta más de 25 millones de pasajeros anuales.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra a tan solo 30 minutos aproximandamente de La Ceiba Ciudad Mayakoba.

Slider
Placeres Culinarios

El Aeropuerto Internacional de Cancún es en términos de número de pasajeros y operaciones aéreas el segundo más importante del país, sólo después del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y el que atiende a más pasajeros internacionales en todo el país. Se calculan que para 2020, la capacidad se incremente hasta los 32 millones, cuando la Terminal 4 esté concluida en su totalidad.

Placeres Culinarios

Contáctanos para más información.