Conoce tu nuevo hogar en la Riviera Maya

En la profundidad de la selva Maya, a unos cuantos pasos del Mar Caribe, surge un sofisticado complejo que integra a la perfección modernidad y naturaleza: La Ceiba Ciudad Mayakoba, el hogar ideal para quienes sueñan con vivir en la Riviera Maya.

Se trata de un desarrollo residencial dentro de Ciudad Mayakoba, una comunidad planeada y sustentable ubicada entre los paisajes selváticos de Playa del Carmen. En La Ceiba Ciudad Mayakoba, los residentes podrán disfrutar no solo de viviendas sofisticadas, sino de las mejores amenidades deportivas y recreativas, espacios para disfrutar de la cultura, y áreas verdes para toda la familia.

La entrada al hogar de tu sueños.

Gracias a su alto nivel de desarrollo y calidad de vida, la Riviera Maya es el lugar ideal para vivir en el Caribe. Tu hogar en La Ceiba Ciudad Mayakoba se convertirá en un sueño dentro de otro sueño.

Un hogar que lo tiene todo

La Ceiba Ciudad Mayakoba se encuentra sobre un predio de 11.9 hectáreas en Playa del Carmen, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Su ubicación estratégica le permitirá a los habitantes visitar los sitios turísticos de la región: playas, vestigios arqueológicos y maravillas naturales a tan solo unos minutos de tu residencia.

Contará con condominios de 2, 3 y 4 recámaras de 93, 110 y 139 metros cuadrados. Cada departamento contará con acabados de primer nivel y tendrán acceso al Fitness Center, alberca semi-olímpica, canchas de tenis y pádel, Roof Top Lounge, ¡y hasta un cenote privado! ¿Así imaginabas tu hogar de ensueño?

Alberca semi-olímpica para el deleite de los residentes.

Las ventajas de La Ceiba Ciudad Mayakoba, sin embargo, no se reducen a la vida dentro del inmueble. Los residentes podrán gozar de las instalaciones que ofrece Ciudad Mayakoba como instituciones educativas, restaurantes y un centro de salud.

La Ceiba Ciudad Mayakoba es la muestra de que es posible vivir en una comunidad fraterna en plena convivencia con la naturaleza. Descubre este paraíso terrenal en la Riviera Maya y atrévete a llevar la vida en el Caribe que siempre soñaste.

Radiantes espacios al aire libre para disfrutar de la naturaleza.