El sueño que dio vida a La Ceiba Ciudad Mayakoba

Rompiendo los esquemas tradicionales de construcción y apostando por el sueño de crear una comunidad sustentable en la Riviera Maya es como nace La Ceiba Ciudad Mayakoba, la comunidad sustentable donde la arquitectura se fusiona con la naturaleza.

Conservando los manglares y el equilibrio natural de la costa, La Ceiba Ciudad Mayakoba

se adentra en la selva tropical donde sus creadores, junto con expertos en materia de arquitectura, biología, geología, paisajismo y ecología, convertirán en realidad lo que inició como una idea.

 

La naturaleza abunda en la Riviera Maya.

Un encuentro con la naturaleza

Para lograr la incorporación integral entre naturaleza y diseño, 60 por ciento del predio estará constituido por áreas verdes. Preocupados por las especies animales, se diseñarán vías para la circulación de la fauna silvestre que abunda en la Riviera Maya. Águilas pescadoras, cangrejos azules, monos araña, venados y ranas podrán desplazarse libremente por la zona. ¡Te imaginas encontrártelos afuera de tu hogar!

 

Naturaleza y arquitectura conviven en La Ceiba Ciudad Mayakoba.

Diseño inteligente

Incursionar en la industria de bienes raíces de un modo sustentable significó un gran reto. Sin embargo, gracias al trabajo en conjunto con dependencias del gobierno como la Semarnat y a empresas socialmente responsables es que hemos logrado iniciar este sueño del que esperamos formes parte.

¿Ya lo decidiste? Disfruta vivir en La Ceiba Ciudad Mayakoba.

 

La naturaleza se fusiona con el lujo en La Ceiba Ciudad Mayakoba.